¡Contáctanos sin compromiso!

Compra de Pianos y Teclados Electrónicos

Tienda de pianos especializada en la compra de pianos electrónicos y teclados digitales.

¡Comparte este artículo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Tabla de Contenidos

¿Necesitas ayuda en tu compra? 

Marco Lara - Encargado del curso de piano online

Marco Lara – ASESOR

Pianos electrónicos y teclados digitales al mejor precio

Teclado Digital

(100 ⬌ 300)
$ (121 ⬌ 364)

Teclado digital 2

Piano Electrónico

(300 ⬌ 2.000)
$ (364 ⬌ 2.430) 

Piano electronico

Piano de Cola

(6.000 ⬌ 50.000)
$ (7288 ⬌ 60.700)

Piano acustico de cola 2

¿Qué son los pianos electrónicos?

👉 Definición: Los pianos electrónicos funcionan de manera electrónica, es decir, los sonidos han sido procesados y se reproducen a través de unos altavoces (o audífonos conectados).

👉 Dos Tipos: Existen dos tipos, los Teclados Digitales y los Pianos Electrónicos. La diferencia fundamental se encuentra en que los teclados digitales no tienen mueble, por lo que hay que comprar patas (soporte), pedal, y, en ocasiones (no muy frecuente) no lleva altavoz incorporado.  Además, la calidad de los pianos electrónicos (con mueble) suele ser mejor. Ambos llevan salida para audífonos (por lo general, Jack 3,5 mm)

👉 Toque: El toque de los pianos electrónicos y teclados digitales suele ser uniforme, por tanto, el sonido es más fácil de controlar. Hay que tener en cuenta que los pianos acústicos que hemos visto anteriormente suelen tener variaciones en el peso y toque de las teclas, por su naturaleza mecánica, por tanto, son más difíciles de controlar y se pueden llegar a degradar con el tiempo. Es importante destacar que los pianos acústicos o reales tienen el registro agudo más suave que el grave. 

👉 Sonido: El sonido de un piano electrónico o de un teclado digital es un sonido procesado, y, aunque hay ya un gran avance tecnológico, por lo general, el sonido de un piano electrónico o teclado digital va a ser de menor calidad y sin tantos matices como el de un piano acústico. El sonido es regulable y puedes utilizar unos audífonos para practicar.

👉 Extras: Suelen tener varios tipos de sonido, lo que permite más variedad de estilos musicales. Además, muchos de ellos tienen un sistema de grabación, ideal para el estudio a manos separadas o el “auto-acompañamiento”

¿Por qué comprar un piano electrónico en marcolara.net?

Marco Lara nació es ya una plataforma referencia en el aprendizaje pianístico y como es evidente, la elección en la compra de un buen instrumento, ya sea piano o teclado, es fundamental para el desarrollo de dicho propósito. 

¿Alguna duda sobre Compra de Pianos y Teclados Electrónicos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Bienvenido Pianista!

Entra con tus redes sociales

O con tu e-mail

  • Regístrate
  • Inicia Sesión


¿Olvidaste tu contraseña?

¡Ya eres VIP!

Descarga mi Regalo de Bienvenida, 10 Leyes de la Práctica Eficaz – Mejora tu rendimiento de estudio en un 300%

Aprende Piano con Marco Lara (foto carné)
Aprende Piano de Manera Eficaz

Como VIP tienes ACCESO A:

Logo Youtube

¡1 paso más!

CONFIRMAR TU REGISTRO: Tienes que confirmar tu registro a través del e-mail que te hemos enviado. Después puedes iniciar sesión para acceder a todo el contenido VIP.