Piratas del Caribe - Partitura para Piano

Empieza a tocar la partitura de piano de la famosa película Piratas del Caribe, aunque no sepas leer notas, ya que, como siempre, viene acompañada de un tutorial fácil.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

¡Comparte esta partitura!

Descarga gratis tu partitura en PDF o MIDI

Partitura Piratas del Caribe para Piano

¿Alguna duda sobre Piratas del Caribe- Partitura para Piano?

22 respuestas

    1. ¡Hola Gemma! Ya está solucionado el problema, muchas gracias por tu ayuda. Habrás recibido en tu email la partitura. ¡Saludos!

  1. Buenas tardes, me he dado de alta en la página pero no me ha llegado el mail de confirmación por lo que no puedo acceder a las partituras. He intentado volver a registrarme pero me dice que ese usuario ya está en la base de datos… Cómo puedo solucionarlo??

    1. Hola Salva! A veces puede pasar que tengas el email en la carpeta de correo no deseado. De todos modos, ya hemos verificado tu email. ¡Muchas gracias por registrarte! ¡Disfruta y descarga nuestro contenido VIP!

  2. Hola Marco soy Miquel y me he descargado Piratas del Caribe “facil” es posible indicar la digitación mas idonea ?
    Bona nit.

  3. Hola Marcos me he estoy iniciando en piano y buscando encontré tu página. Super idea la verdad. He estado buscando partituras y quizás algunas ideas para futuras partituras seria el rey león “can you feel the love toninght” o let it be de los Beatles, nublare Blanche de Ludovico, me parecen que pueden ser fáciles aunque no las he tocado y no encuentro una partitura fácil. Un abrazo.

    1. ¡Hola Esther! ¿Has podido descargar ya tu partitura? Tu registro es correcto y deberías poder, simplemente clicando en descargar (tienes que haber iniciado sesión). Prueba y si no te la envíamos por e-mail. Un abrazo y gracias por la confianza

    1. Es posible que te haya llegado a la bandeja de correo no deseado (spam). En todo caso ya estás verificada, ¡puedes entrar cuando quieras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Bienvenido Pianista!

Entra con tus redes sociales

O con tu e-mail

  • Regístrate
  • Inicia Sesión


¿Olvidaste tu contraseña?

¡Ya eres VIP!

Descarga mi Regalo de Bienvenida, 10 Leyes de la Práctica Eficaz – Mejora tu rendimiento de estudio en un 300%

Aprende Piano con Marco Lara (foto carné)
Aprende Piano de Manera Eficaz

Como VIP tienes ACCESO A:

Logo Youtube

¡1 paso más!

CONFIRMAR TU REGISTRO: Tienes que confirmar tu registro a través del e-mail que te hemos enviado. Después puedes iniciar sesión para acceder a todo el contenido VIP.