Partituras de Piano Modernas

¿Partituras para piano? Estás en el lugar adecuado, mi catálago incluye partituras (con notas de pentagrama) en formato PDF. Puedes elegir una de las categorías o buscar una directamente en la cajita de aquí abajo.

No son partituras de piano modernas pero, ¡quizás te gusten!

Pregunta reto - ¿En qué se diferencia casi siempre una partitura moderna de una clásica?

4 respuestas

  1. La música clásica es la corriente musical que casa principalmente la música producida o basada en las tradiciones de la música litúrgica y secular de Occidente, principalmente Europa Occidental

    Y la música moderna se refiere a la música de la tradición europea escrita aproximadamente entre 1910 y 1975. Fue precedida por la música del romanticismo y postromanticismo, y sucedida por la música clásica contemporánea.

    1. ¡Correcto! Ejemplos de música moderna, según la tradición musical clásico-occidental, sería Bártòk o Prokoffiev. Lo que usted quizás no ha tenido en cuenta es la polisemia de la palabra en la actualidad, ya que, no hay más que realizar un estudio sencillo de búsquedas en Google para comprobar que la intención de las mismas es exactamente la que aquí se expone. ¡Muchas gracias por tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Bienvenido Pianista!

Entra con tus redes sociales

O con tu e-mail

  • Regístrate
  • Inicia Sesión


¿Olvidaste tu contraseña?

¡Ya eres VIP!

Descarga mi Regalo de Bienvenida, 10 Leyes de la Práctica Eficaz – Mejora tu rendimiento de estudio en un 300%

Aprende Piano con Marco Lara (foto carné)
Aprende Piano de Manera Eficaz

Como VIP tienes ACCESO A:

Logo Youtube

¡1 paso más!

CONFIRMAR TU REGISTRO: Tienes que confirmar tu registro a través del e-mail que te hemos enviado. Después puedes iniciar sesión para acceder a todo el contenido VIP.